El poder de crecer juntas
Una semana muy especial. Viaje a Caracas, que empezó con el encuentro con un grupo de profesionales absolutamente extraordinarias.
El final de un programa siempre es un momento cargado de emociones, pero cuando hablamos de la culminación de un programa tan especial con mujeres, la sensación de orgullo, satisfacción y alegría se multiplica. El encuentro estuvo lleno de sonrisas, abrazos y conversaciones que nos recordaron lo que hemos avanzado y todo lo que hemos compartido. Faltaban algunas, pero su presencia se sentía con nosotras por todo lo compartido.
Cada una de las mujeres que participaron en el programa no sólo ha avanzado en sus objetivos personales y profesionales, sino que también ha formado parte de algo más grande: una comunidad de líderes que se apoyan mutuamente, compartiendo tiempo, experiencias y, sobre todo, confianza.
Creo que la única palabra que puede resumir el encuentro es: magia.
La magia de conectar
Y es que cuando estamos juntas, se produce la magia.
Porque se consiguen logros que son asombrosos:
Avanzar, aprender, crecer. Avanzar juntas es como contar con una fuerza invisible que te empuja a seguir adelante y que actúa como una brújula que te mantiene enfocada.
Inspiración instantánea. Estar rodeada de mujeres que persiguen sus sueños y superan obstáculos es como tener una fuente inagotable de inspiración. Cada historia, cada logro … como si el hecho de estar juntas multiplicara la motivación.
Conexiones que se transforman en oportunidades. Lo que empieza como una simple conversación entre mujeres puede convertirse, a veces, casi mágicamente, en una colaboración increíble.
Sincronía inesperada. Sucede que, en ocasiones, sin buscarlo, encuentras a la persona exacta que puede ofrecerte el consejo perfecto o la conexión clave en el momento justo. Es como si el universo conspirara para que, dentro de esa red, siempre haya alguien que tiene justo lo que necesitas.
Compartir este tiempo nos ha recordado algo fundamental: es necesario avanzar individualmente como profesionales, pero el resultado se multiplica cuando dedicamos tiempo a crecer juntas. La magia radica en esa conexión sincera que hemos experimentado. En otra ocasión, te contaré más sobre ellas, porque son increíbles.
Y ya tenemos ideas para poder volver a vernos pronto… El viaje continúa, y lo mejor está por venir.
¿Y tú? ¿Te animas a crecer en compañía?
Te invito a encontrar tiempo para estar con personas que te inspiren y te motiven.
Coincidir es maravilloso, conectar es mágico
Coincidir, conectar y aprender como fórmula para crear vínculos.
Tenemos que coincidir más…
Hoy te traigo una canción de Taylor Swift, con poco tiempo para escribir, dejo para la próxima semana poder compartirte más experiencias maravillosas de estos días, te deseo una muy feliz semana
If I was a man…
I’d be the man
.
Comentarios recientes