Te invito a ser feliz

 

Si te digo que mi semana ha sido intensa, tal vez pienses que suele serlo. Pero si te digo que he hecho 3.000 km (entre lunes y viernes), que me he levantado algunos días a las 4 h de la madrugada y que he trabajado entre 5 ciudades distintas, creo que ya te doy más pistas de esa intensidad.

Y me siento completamente feliz.

Feliz y agradecida de ver cómo ha ido todo, de ver felices a las personas con las que trabajo -y que me lo digan, porque hemos conseguido objetivos importantes-, de conocer a personas maravillosas, de ver que los sueños se cumplen y de ver que mi vida tiene sentido. Admito que tengo una cierta intuición con el futuro, suelo anticipar qué va a suceder y, aunque a veces no me guste, suelo acertar. De algún modo, visualicé todo lo que ahora sucede y ahora toca celebrarlo.

Mi año profesional termina en gran parte ahora, como el curso escolar. Por tanto, es momento de hacer balance para ver qué tal ha ido todo. El balance es extraordinario. Los programas de formación han conseguido superar los objetivos marcados, y el feedback de las personas con las que trabajo no podría ser mejor. Lo comentaba con una amiga en nuestro vuelo de regreso este viernes, es momento de ser conscientes de ello y de saborearlo un poquito. Porque no es casualidad. Porque existe una planificación, una preparación previa y un trabajo intenso muy importante que hace que luego todo fluya. Y cuando llega el momento en que se cierra con éxito, hay que valorar y disfrutar ese momento por el que tanto has trabajado.

Me siento feliz y te invito a que tú también lo seas.

 

Si te marcas objetivos, celebra tus logros

En nuestra agitada vida, demasiado a menudo nos encontramos tan absortos en perseguir metas futuras y alcanzar objetivos, que descuidamos valorar el momento en que lo conseguimos. 

Empecemos por el principio. Sabes que lo digo muchas veces, el punto de partida debe ser que tengas claro qué quieres en tu vida. Piensa en qué es lo que marca la diferencia en tu vida, qué te hace despertar con alegría por la mañana, qué es lo que te hace feliz. Si no te tomas el tiempo de parar y reflexionar sobre ello, sentirás insatisfacción permanente en tu vida. Tenlo claro. Cuando sabes lo que quieres, todo es más fácil. A partir de ahí, decide si te atreves a ir a por ello… y, si la respuesta es un sí, a trabajar.

Pero no olvides la segunda parte de la ecuación:

“si te marcas objetivos, celebra los logros”.

Porque llega un día en el que alcanzas eso que querías. En ese momento, disfrútalo.

Disfrútalo y valóralo como se merece.

 

Celebrado logros

Mi semana ha sido de celebrar logros.

Eventos por partida doble del programa Liberty For Women on tour. Encuentro en Valencia el día 31 y encuentro en Alicante el día 2. Para contar y compartir un programa que tiene un propósito maravilloso: potenciar el liderazgo femenino y visibilizar el talento femenino que existe en el sector asegurador.

En Valencia tuvimos la suerte de unir a un grupo extraordinario y de escuchar a Mari Carmen Bautista, a Feli Girbés y a Eneritz Eneritz Elguezabal. La conversación que se generó no pudo ser más emotiva, las coincidencias entre las personas asistentes y el agradecimiento hicieron que los sentimientos estuvieran a flor de piel.

 

Y en Alicante, de nuevo, una maravilloso grupo, en un hotel precioso, donde pudimos compartir con Irene Aparicio y Lotti Lundstedt. Fue tan bonito escucharlas, sentir todo lo que han conseguido y disfrutar de los momentos mágicos que se vivieron en la sala.

 

 

Hemos celebrado los logros conseguidos con el programa. Hemos podido escuchar a estas maravillosas profesionales, nos han contado cómo han conseguido alcanzar objetivos que se habían marcado, cómo han crecido. He podido conocer a personas muy interesantes esta semana, con las que tengo tanto en común… Me hizo gracia cómo se repitió varias veces en la conversación la frase “me levanto feliz cada mañana…”. Creo que no puede haber una mejor definición de éxito que esa. Despertar feliz.

Mi enhorabuena a Liberty por creer y crear un programa que ha sido un éxito absoluto, mi gratitud a Juan Miguel, a Patricia y a Marina por haber confiado en mí para desarrollarlo, mi enorme cariño por todas esas mujeres profesionales extraordinarias que están en el programa -ya formáis parte de mi vida- y mil gracias a todos los que os habéis sumado esta semana a la familia “Liberty for Women”, que crece en cada evento, gracias por vuestro tiempo, por vuestras confidencias, por esa energía positiva y esas ganas de hacer el mundo un poquito mejor. Os quiero mucho.

Y a ti, recordarte mi invitación.

Te invito a ser feliz.

Te invito a que pienses en qué es lo que te hace feliz, a que te esfuerces por conseguirlo y a que, cuando lo tengas, lo cuides y lo quieras tanto como cuando no lo tenías.

Estoy convencida de que este es el secreto de la felicidad.

Cuídalo y quiérelo como cuando no lo tenías.

 

 

Como ves, junio ha empezado con muy buen pie, y va a seguir así, con muchas celebraciones. Se vienen más encuentros, cenas y algún que otro “bailoteo” estas próximas semanas… así que hoy la canción es una de mi última lista en Spotify, que sonó una noche de esta semana y la bailamos, por supuesto…

Nochentera

Prueba a escucharla y ¡verás como no puedes resistirte a bailar!  😉

Gracias por leerme un día más, te deseo un mes de junio súper bonito.

 

 

las cosas bonitas…

al final se encuentran

 

.